Beauty Digital Awards 2022

El pasado 22 de septiembre, desde Sampling Innovations Europe, Jordi Calduch CEO y Céline Boix directora comercial y comunicación, acudieron a los Digital Beauty Awards 2022, organizados por el Beauty Cluster, el mayor clúster español de cosmética, perfumería y cuidado personal.

Fue la segunda edición de estos premios en los que se reconocen empresas e iniciativas de la industria Beauty en el ámbito de la digitalización y e-commerce en España.

 

El Ticket Scent: Una Revolución Olfativa en el Punto de Venta

Desde Sampling Innovations Europe, fue un honor formar parte de los finalistas en los Digital Beauty Awards 2022 en la categoría «Mejor Iniciativa Digital en el Punto de Venta», donde presentamos nuestro revolucionario Ticket Scent.

El Ticket Scent, una solución desarrollada por Adhespack y distribuida oficialmente por Sampling Innovations en España. El Ticket Scent es una alternativa competitiva y práctica para la distribución de etiquetas olfativas en el punto de venta. El ticket Scent permite una restitución olfativa 100% de la fragancia original. Estamos encantados de haber compartido nuestra innovación olfativa con los asistentes al evento.

 

 

La entrega de premios de los Digital Beauty Awards 2022

Con más de 300 candidaturas, el jurado experto de los Digital Beauty Awards 2022 anunció los ganadores en una gala en el icónico edificio de Barcelona llamado La Pedrera, Casa Milà.

En la entrega, se incluyeron tres premios honoríficos que reconocieron a destacadas personalidades en el ámbito beauty.

 

Además, se introdujeron dos nuevas categorías enfocadas en retail y sostenibilidad, reflejando la importancia creciente de estos aspectos en la industria. La inclusión del público en la votación para «Mejor Influencer de Belleza» también agregó un emocionante giro al proceso de selección de ganadores.

 

Los ganadores de esta edición del DBA fueron los siguientes (desglosados de primer a tercer clasificados):

  • Premio a la mejor marca digital: FOREO, Lush y GHD.
  • Premio al mejor directivo digital: Camila Tomas, Chen Yue, Gerardo Cañellas y Marta Panera (empatados a votos).
  • Premio a la mejor campaña de marketing digital: Bioderma, Batiste, Sephora y Cantabria Labs (empatados a votos).
  • Premio mejor e-commerce: Perfume’s Club, Atida/Mifarma y 5th Avenue.
  • Premio mejor nuevo e-commerce: Anne Möller, Germaine De Capuccini y Atashi.
  • Premio mejor startup digital: Imstant Cosmeceutics, Scentmate y Innia Beauty.
  • Premio mejor innovación digital: AirParfum, BASF y Modiface.
  • Premio mejor transformación digital: AirParfum, DKSH y Phergal.
  • Mejor innovación digital sostenible: AirParfum, Envaselia y Grupo Caher.
  • Mejor iniciativa digital en el punto de venta: AirParfum 2.0, Carol Bruguera y Trison/Primor.
  • Premio mejor divulgador profesional: Marián García, Verónica Vivas y Laura Bey.
  • Premio al mejor influencer: Leticia Sánchez. Amparo Violero y Álvaro Platón.

 

 

Agradecimientos y Compromiso con el Futuro

Queremos expresar nuestro agradecimiento a Ivan Borrego Valverde y al equipo del Beauty Cluster por organizar estos premios.

Fue muy emocionante formar parte del grupo de finalistas y asistir a la gala fue un auténtico placer. Con un año por delante, seguiremos trabajando para poder aportar una propuesta ganadora y seguir contribuyendo a la innovación en el sector beauty.

 

 

Beauty Digital Awards 2022

Sustainability

Información Scent Green

Descubre la forma más sostenible de dar a conocer tu perfume. Haz click aquí para conocer más acerca de las nuevas etiquetas perfumadas 100% papel.

Leer más »
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.