Novedades de perfumería en el BCN Perfumery Congress 2023

El 22 y 23 de noviembre, Sampling Innovations Europe tuvo el placer de participar en el Barcelona Perfumery Congress, un evento organizado por el Beauty Cluster que reunió a profesionales de la industria de la perfumería de todo el mundo. El congreso se celebró en el recinto ferial de La Farga en L’Hospitalet de Llobregat y contó con una amplia gama de actividades, incluyendo conferencias, talleres y una exposición de productos y servicios.

 

Para Sampling Innovations Europe, fue una oportunidad única para conectar con clientes, socios comerciales y líderes de la industria. En nuestro stand H3, presentamos nuestras soluciones innovadoras para muestras y monodosis de fragancias, y recibimos una gran respuesta de los asistentes.

 

La novedades más destacadas

Una de las novedades más destacadas fue el Scent Green, una etiqueta olfativa 100% papel producida por Adhespack y distribuida en España por Sampling Innovations Europe.

Esta etiqueta se caracteriza por su eco-responsabilidad, ya que no contiene aluminio y es biodegradable y compostable en tan solo 154 días.

Esta innovadora línea de muestras para perfumería nace de la sinergia entre la tecnología de microencapsulación de Adhespack y la barrera de papel Greenpack® Suzano, ofreciendo una protección excepcional del aroma.

Además del Scent Green, también presentamos otras novedades en monodosis y muestras para el sector de la perfumería, como:

La Perla termoformada

Producida con materiales reciclados, este innovador formato monodosis dosifica las fragancias de forma controlada.

Discovery Sets

Disponibles en distintos formatos como los viales o las perlas termoformadas, que permiten que el consumidor pueda descubrir varias fragancias de una misma marca.

 

A parte de presentar novedades, Sampling Innovations Europe también aportó contenido de valor a los visitantes al evento gracias a una ponencia que trató acerca de las tendencias en muestras y monodosis.

La ponencia fue impartida por el CEO de la empresa, y generó mucho interés por parte de los asistentes, y mostraron mucha curiosidad a la hora de conocer las innovaciones y estrategias que están marcando el futuro del sector.

 

Estamos muy satisfechos con nuestra participación en el Barcelona Perfumery Congress y ya hemos confirmado nuestra asistencia para la próxima edición, que se celebrará en junio de 2025.

 

Queremos agradecer al Beauty Cluster por organizar un evento tan exitoso. Barcelona Perfumery Congress fue una plataforma ideal para que Sampling Innovations Europe mostrara sus soluciones innovadoras al mundo de la perfumería.

 

¡Esperamos verlos a todos en la próxima edición!

Novedades de perfumería en el BCN Perfumery Congress 2023

Sostenibilidad

Información Scent Green

Descubre la forma más sostenible de dar a conocer tu perfume. Haz click aquí para conocer más acerca de las nuevas etiquetas perfumadas 100% papel.

Leer más »
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.